lunes, 28 de enero de 2008

Cul de Sac? - Cul de Sac? (2002)


01- N-Trance
02- Obsidiana
03- Internazionale
04- Furia
05- Apasmo Candy
06- Stop
07- Golpe de Calor
08- Sodomia

En diciembre de 2001 graban su primer CD mezclado y masterizado en "Nómade Estudios". Disco editado de manera independiente. Posteriormente, y con nueva formación, graban "Real", disco en vivo grabado en un teatro de la ciudad de Córdoba. Actualmente se encuentran grabando su tercer trabajo que no se como se llama ni cuando sale...Ellos mismos se autodefinen como Nü Metal sin dejar de lado lo melódico.


BAJAR

domingo, 27 de enero de 2008

Experimental Noise Operation (ENO) - Demo (2001)


01.interferencia
02.ocean
03.sintoma
04.floating
05.supervixen
06.stereograma

Creo que por el año 2002 tuve la posibilidad de encontrarme con esta banda en un recital de Celestito en el Centro Cultural de ATE (Santa Fe), fue para mí un verdadero descubrimiento. Googleando un poco encontré esta lista de temas que no se sí es la que corresponde al demo que aquí les dejo pero bue...el disco que compré ese día y que corresponde a grabaciones hechas en 1999-2000, no trae la lista de temas y es solo lo que la imagen les permite ver, un disco negro con círculos naranjas hechos de una lámina plástica.

Aquí les dejo más info:
"Experimental Noise Operation"
Rubro: Vanguardia.
Plantel: Julieta Rimoldi (guitarra y voz), Marcos Roca (bajo), Emilio Valencia (batería), Sebastián Rimoldi (teclados), Javier Molina y Carlos Rimoldi (experimentos visuales).
Autodefinición: “Pop, enriquecido con mucha información de lo que pasa en el under y en el exterior”."
Fuente: Suplemento NO de Página 12

Descargar

Enlace opcional

BAJAR