domingo, 27 de enero de 2008

Experimental Noise Operation (ENO) - Demo (2001)


01.interferencia
02.ocean
03.sintoma
04.floating
05.supervixen
06.stereograma

Creo que por el año 2002 tuve la posibilidad de encontrarme con esta banda en un recital de Celestito en el Centro Cultural de ATE (Santa Fe), fue para mí un verdadero descubrimiento. Googleando un poco encontré esta lista de temas que no se sí es la que corresponde al demo que aquí les dejo pero bue...el disco que compré ese día y que corresponde a grabaciones hechas en 1999-2000, no trae la lista de temas y es solo lo que la imagen les permite ver, un disco negro con círculos naranjas hechos de una lámina plástica.

Aquí les dejo más info:
"Experimental Noise Operation"
Rubro: Vanguardia.
Plantel: Julieta Rimoldi (guitarra y voz), Marcos Roca (bajo), Emilio Valencia (batería), Sebastián Rimoldi (teclados), Javier Molina y Carlos Rimoldi (experimentos visuales).
Autodefinición: “Pop, enriquecido con mucha información de lo que pasa en el under y en el exterior”."
Fuente: Suplemento NO de Página 12

Descargar

Enlace opcional

BAJAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uhh... yo buscaba ese disco / info de la banda hace tiempo... q lástima q ya no está :(
estaría bueno un reup... saludos.

Hernán dijo...

Genial hace rato que estaba buscando algo de ellos no puedo creer que no existan mas u.u! Recuerdo haberlos visto 2 veces una en el recital de Palermo de proyecto under luego en el centro Cultural Rojas. Pero bueno para la nostalgia al fin pude conseguirlo!! Muchas Gracias por el aporte

Julieta Rimoldi dijo...

Hola me llego este dato gracias a un amigo, soy Julieta, la ex e.n.o. que bueno que esto siga en vida de alguna manera. les agreadezco a quien lo haya hecho.
ahora cada uno anda en su proyecto. si quieren saber mas. www.julietarimoldi.com

gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Buenas.
Mi nombre es Marcos Rocca, ex bajista de EXPERIMENTALNOISEOPERATION. y no sè como lleguè hasta aca.
Estoy bajandome estas canciones para tentar a la memoria en una escucha.
Tal como dice mi colega Julieta(hola julieta!), cada uno anda en sus cosas. Ella en su carrera solista, Sebastian con los muchachos de Miranda!, yo como parte de la formacion actual de la banda de Flopa(www.flopa.com.ar) y de Ravioli(www.juanravioli.com.ar) respectivamente.y Emilio(baterista) radicado hace un par de años en Ushuaia,Tierra del Fuego(lugar de donde eramos todos).Fin del mundo principio de todo, se dice.
He visto por ahi compilados donde hay mas canciones(Viernes 3 am, Sony-cd de vanguardia, y Terraza 00).
Agradecido por el recuerdo.
tres años intensos, algunos viajes por ahi, muchos shows, encuentrso, desencuentros, peleas y reconciliaciones, festejos y noches muy largas. Aun asi seguimos. No nos curamos mas...

salud!