sábado, 13 de diciembre de 2008

Encierre Nocturno en vivo - repetición




El nombre "Encierre Nocturno" refiere a un concepto agropecuario ya que sus integrantes estudiaban (hoy Doctores) en la facultad de agronomía y veterinaria, aunque en realidad este nombre surge para denominar el tiempo que dedicaban a la composición durante la noche. Encierre fue una banda de la ciudad de Esperanza (Santa Fe) formada por Freddy Storani (bateria), Diego Rodriguez (guitarra), Canario Sislagui...andá a saber cómo se escribe... (voz), Luis Rey Leyes (bajo) y de invitados negro en percusiones, maderos en ruiditos y alguna corista. Para quienes tuvieron la posibilidad de verla en vivo, escucharla o de conocer a sus integrantes seguramente este post será un momento muy emotivo y para quienes no cumplan las condiciones anteriores será un gran descubrimiento musical. Personalmente extraño mucho esta banda. Aquí les dejo el link para bajarse un recital en vivo que se emitió en un programa de radio que se llamaba "La última cena" conducido por René Ratotti.


1-socrates
2-tengo que cambiarme la cara
3-que no vas a tener la culpa
4-ya no creo en nada
5-portish
6-skabe
7-vivió de más
8-ilegales
9-elevarse
10-Feijoada (una Tarde)
11-Verde
12-La Rosa Del Inca
13-La última Cena
14-improvisación (en vivo)
15-Muerte súbita
16-Mr Charleston

3-7-9-11-12-15-16 pertenece a la primera época "CAMPO DE LOS CURAS."

1-2-4-5-6-8-10-13-14 epoca denominada "LA ÚLTIMA CENA"
El archivo que acá les dejo fue grabado por francoe, por otra parte Diego se tomó el trabajo de filtrarlo un poco, levantar los bajos y otros detalles.
Tremenda banda!

BAJAR



Vivo 1998
1-Socrates
2-Que no vas a tener la culpa + Don Alejandro
3 Campo de locura

Descargar mp3 + avi

3 comentarios:

vetdar dijo...

no se puede bajar el recital de la radio, Gracias

vetdar dijo...

es correcto, el encierro nocturno es un concepto Agropecuario. pero en si la banda se adjudico este nombre, sencillamente porque nos encerrabamos horas, a componer y practicar.
saludos!

Unknown dijo...

yo tuve la dicha de convivir con este grupo de personajes que por 8 años fue mi familia ,,puedor dar fe de los buenos momentos vividos y producidos en nuestra sala de ensayo de 4 x 4 mts ubicada en el patio de chacabuco 1038 ,,,forrada con maples de huevo ydonde entraban todos los instrumentos y no ssabes cuantos expectadores ,,todos colaborando con su buena onda para formar lo que hoy es algo universal como Encierre Nocturno,,,y siempre con la compañia de el psico motor de muchas inspiraciones REne Rattoti,,( quien vivia en esa casa),,,hoy me ahoga el sentimiento saber que ya no estas,,,tarde y triste enterarme pero muchos recuerdos vivos quedan de ti,,,en mi estaras por siempre,,,,un fuerte abrazo chicos ,,esta noche de cervezas y en soledad me cuesta mucho saber quer mi hermano rattoti no este,,,hasta pronto Galan,,,,,,ustedes chicos cuidense mucho y suerte ,,mas que suerte ,,sin alarmas,,,,,,el pana,,,el negro,,,besos