viernes, 11 de abril de 2008

Yo dejo, tiro todo me voy a ver al indio



Jesus Maria 08
Nike es la cultura
Pará, pará, pará, pará... Loco, me acaban de pegar un zapatillazo. Este mundo me tiene los huevos llenos. Dejensé de joder, boludo. Me acaban de pegar en los huevos con la zapatilla. Están locos!!! Subíte, vení, pateame... (y no se que más)

Cual es la idea de tirarle una zapatilla¿?

"¿El Cantante de Pier de ahora en más se hará tirar zapatillas en la ingle?" extraído de Frases Rockeras

3 comentarios:

Rizomantico dijo...

Lo mejor que se puede hacer en ese momento.
Este mundo te tiene los huevos llenos? bien, te los desiflo a zapatillazos.

Rizomantico dijo...

El Ejercito Cocochista proclama:
Bien por el pibe zapatillazo.
Si no le gusta este mundo que se vaya a encerrar a wall street.

Anónimo dijo...

El líder del ejercito Rabanito y Cocochista hubiera llorado al ver que lastiman a su ídolo Sus soldados reniegan de su pasado ricotero. Si tiran zapatillas, no se vuelven descalzos?